Compañía > Empleo en Mary Kay > Disfruta tu rabajo
DISFRUTA tu negocio    
VALORES PRIMORDIALES: Nuestra cultura corporativa
 

Mary Kay Ash estaba por hacer un descubrimiento. La cultura corportativa que ella creó empezó poniendo en práctica el hecho de imaginarse que toda persona que iba conociendo llevaba colgado al cuello un letrero que decía: "Hazme sentir importante", así; como la disposición generosa de hacer el bien y el espíritu de entrega. Ella creía firmemente en mantener un balance en las prioridades con sus propias prioridades de "Primero Dios, segundo la familia y tercero la carrera", así ; como hacer siempre lo que es correcto, honorable y ético con empeño y valor.

Seguimos honrando la cultura que nuestra fundadora creó viviendo este legado extraordinario hoy día. Caminá por los pasillos de Mary Kay en cualquiera de los mercados en todo el mundo y vivirás la experiencia de un ambiente de trabajo en equipo y respeto donde las relaciones de trabajo están basadas en la confianza, honestidad y bondad. Todos somos parte de la familia Mary Kay.

 
UNA CARRERA GRATIFICANTE: Beneficios para la vida
 

En Mary Kay, no sólo enriquecemos la vida de la mujer en todo el mundo, sino que estamos ayudando a nuestros empleados a desarrollar su potencial total a través de una variedad de programas de capacitación, liderazgo y mentoría. Lo hacemos con un espíritu de animar y apoyar positivamente.

Nuestros empleados también disfrutan de recompensas tangibles como el paquete de beneficios, fabulosos reconocimientos y premios por un trabajo bien hecho. Y nunca desaprovechamos una oportunidad para celebrar. Nuestros empleados festejan cumpleaños, aniversarios, éxitos y fechas importantes, tanto a nivel personal como profesional. Nuestra compañía es una de las compañías que realmente celebra a las personas.

 
UN LEGADO PRIMORDIAL: Responsabilidad social corporativa
 

Como familia Mary Kay, sentimos un gran orgullo por nuestro legado de saber interesarnos por los demás. La generosidad es un modo de vida en Mary Kay, y hemos sido educados también para comprender la importancia de dar. La Regla de Oro no sólo es un principio de negocios inteligente, sino que es un extraordinario modo de vida. Y abarca cada rincón de nuestro negocio en todo el mundo.

Mary Kay está cambiando la vida de mujeres y niños en el mundo por medio de una variedad de esfuerzos.

Con la consigna “Belleza que Cuenta“, realizamos la Campaña Global de Responsabilidad Social Mary Kay.

Durante el Seminario Nacional 2009 se realizó la entrega del cheque simbólico por la cantidad de $ 100.000 que se logró obtener con las ganancias generadas por la venta del Lápiz Labial Cremoso tono Apple Berry, de Julio a Diciembre 2008.

Esta donación fue recibida por la Fundación VIDA SIN VIOLENCIA.

 

La Fundación “Vida sin Violencia” se encarga de promover un espacio digno para las mujeres y sus hijos, victimas de violencia, donde se les provee de apoyo, fortalecimiento emocional, asesoramiento legal, acompañamiento, educación y capacitación en la búsqueda de un crecimiento que las posibilite reintegrarse a la comunidad.


Unite a nosotros para enriquecer la vida de la mujer y la infancia en todo el mundo. De hecho, podría cambiar tu vida también.

¿Acaso es tu misión que disfrutes de tu negocio? Pues nosotros te reiteramos que es posible.  

 


 

PRODUCTOS

Lo Nuevo
Cuidado de la Piel
Cuidado del Cabello
Maquillaje
Cuerpo y Spa
Fragancias
Hombres


COMPANIA

Mary Kay Ash, vida y legado
Acontecimientos Históricos
MK Alrededor del mundo
Responsabilidad Social
Información de la Compañía
Sala de Prensa
Valora tu Negocio


OPORTUNIDAD MARY KAY

Inicia
Premiamos tus logros
Ellas lo lograron: Testimonios de éxito
Eventos
Potencial de ganancia
Apoyo de la Companía
¿que es la venta directa?
¡inicia tu negocio ahora !


 
©2008 Mary Kay Inc.