Oportunidad Mary Kay > Ellas lo lograron: Testimonios de Éxito > Anamaría Camusso
Ana María Camusso

ANAMARIA CAMUSSO, DIRECTORA NACIONAL DEL AREA POPIA

En estos momentos de tanta alegría para mí, tengo que reconocer que cada día me siento más agradecida por la insistencia de mi hermana Liliana, quien creyó en mí, y le pidió a su Consultora Elinor Alego, que persista en iniciarme. También agradezco la gran ayuda y colaboración de mi madre, con mis hijos, con mi cambio de vida, en todo momento que la necesité. Allí está ella.¡Gracias Mami, por ser como sos!
También debo agradecer muy especialmente a mi Directora Senior. Me enseñó que si priorizamos nuestros objetivos más importantes y nos ponemos en acción tras esa gran meta, lograremos la verdadera concreción de ella.
Si además hacemos que otros sientan que también pueden, se forma un compromiso y se cumple con la misión de ¡¡¡Enriquecer la vida de las mujeres!!!.
Al asistir a los Seminarios admiraba a las "Directoras Nacionales", las veía como a esos seres que todo lo pueden, seguras, como la propia Sra. Mary Kay.
Lo veía muy alto para mí. Hasta que un día pensé: ¿Qué falta? ¿Y por qué no? ¿Acaso no decimos que todo puede ser posible si lo nutres y alimentas en tu mente? y así se lo hice saber a todas las Directoras y Consultoras de Belleza Independientes de mi Unidad, diciéndoles: "Esta es mi gran Meta, si pasa a ser "NUESTRA gran Meta", será un objetivo que lo haremos realidad entre todas. Yo estoy dispuesta, la que me acompañe en este desarrollo obtendrá sus propios logros y hará realidad sus propios sueños". Y comenzamos a trabajarlo con un sentimiento de responsabilidad, grandeza y decisión. Considero que fue sembrar la semilla en un suelo fértil, en el "Se puede" y convertir el trabajo en entusiasmo, camaradería, capacitación, ganas y acción, día a día, año a año. Y así lo hicieron este fantástico equipo de Directoras, con cada una de sus Consultoras y mis queridas y muy reconocidas "Popías" ¡¡Todas ellas realmente unidas en esta hermandad y con grandes desafíos!! Con amor y empeño, cada una en su posición. Sabiendo que aquí no termina, que sólo es un escalón más, una meta cumplida y un nuevo enfoque hacia el próximo desafío, individual y al mismo tiempo, de equipos. Ahora ¡¡¡Vamos por más!!!...
Hoy hay tres Directoras/es en Calificación ¡Éxitos y Bienvenidas/os!.
Fueron cuatro meses que nunca se borrarán de nuestros corazones, historias personales maravillosas, sueños cumplidos y esta abundancia de trabajo personal y al mismo tiempo de equipo, experiencias, risas y lágrimas. Me llena de orgullo sentirme parte de este maravilloso equipo de seres humanos, grabado a fuego en mis testimonios del "SE PUEDE".
Quiero reconocer a todos los miembros del staff, que de una u otra forma nos motivaron, contuvieron y escucharon, cada uno desde su puesto de trabajo.
A Oscar Chiabo, Gustavo Etcheto, Jorge Copes y a nuestro Director General Alvaro Polanco, quienes estuvieron en los momentos que necesitamos con su aliento. ¡¡¡Gracias a todos!!!

Siguiendo los pasos de Liliana Stettler - Directora Nacional del Area Celestial, me convertí en la segunda Directora Nacional de Graciela Ardiles - Directora Nacional Senior del Area Natividad.¡Gracias por estar cuando más te necesitamos!
Gracias a las familias de cada integrante de cada equipo, por su comprensión y su apoyo. ¡Y mi familia!, mis hijos Bernardo, Alcira y Priscila, siempre me alentaron y consideraron que si era bueno para mí, era bueno para ellos. Siempre con su amor, comprensión y motivación ¡¡Los amo y estoy muy orgullosa de ellos!!.
¡¡Gracias por su cariño a Vero, Octavio, Pablo y a vos también Gabi!!.
A mis nietos queridos, Gastón y Giuliana. Me enternece pensar que cuando crezcan puedan estar orgullosos, además de sus padres, de lo que aprendieron con todos nuestros consejos de estos años, del "Vos podes", del "Si te lo propones es tuyo, sólo hazlo". Siento que es ejemplo para su futuro, con grandes desafíos de vida y de realizaciones. A Vito, mi esposo, años de compartir tanto amor y vivencias juntos, conteniéndome, acompañándome y alentándome.  Además siempre allí al pie del cañón para buscar una solución, motivar y accionar en todo momento para todos lo que lo necesitan. ¡¡Gracias a todos!!

¡¡¡Y un GRACIAS muy especial a Dios por darme vida para poder disfrutar de todo lo que hoy atesoro y poderlo compartir con tanta alegría y con tanta gente!!!

 

PRODUCTOS

Lo Nuevo
Cuidado de la Piel
Cuidado del Cabello
Maquillaje
Cuerpo y Spa
Fragancias
Hombres


COMPANIA

Mary Kay Ash, vida y legado
Acontecimientos Históricos
MK Alrededor del mundo
Responsabilidad Social
Información de la Compañía
Sala de Prensa
Valora tu Negocio


OPORTUNIDAD MARY KAY

Inicia
Premiamos tus logros
Ellas lo lograron: Testimonios de éxito
Eventos
Potencial de ganancia
Apoyo de la Companía
¿que es la venta directa?
¡inicia tu negocio ahora !


 
©2008 Mary Kay Inc.