Vende Mary Kay > Ellas lo lograron: Testimonios de Éxito > Beatriz Casartelli
Ana María Camusso

Beatriz Casartelli, Directora Nacional Senior de Ventas Independiente, del Area  Inner Circle Armonía

Nos abre las puertas de su casa, desde allí y con el corazón, nos habla de su familia, sus emociones, su Carrera. Y nos deja una reflexión, un consejo, un deseo.

“Una de las cosas que más me emocionan y enamoran de este mundo Mary Kay, es la transformación del ser humano a partir de generar en él, respeto y valoración… a partir de que el ser humano comienza a soñar y asomarse a su propia capacidad interior.”

Estoy casada con Roberto, un ser querible, que me acompaña en todo este despertar al crecimiento espiritual, a partir de comprender y estar; al crecimiento familiar, formando una familia junto a Emanuel y Marcos, nuestros dos hijos y Agustín nuestro nieto, los que pudieron sembrar y seguirán sembrando en su Ser a través nuestro y del mundo Mary Kay, una actitud frente a la vida de esfuerzo, de pelear por sus sueños, a través de valores que irán germinando a lo largo de sus vidas; y al crecimiento profesional que compartimos.

A los 6 meses de estar en este negocio, estábamos en Marcos Juárez calificando para formar nuestra empresa "Armonía", y al año nos mudábamos a Córdoba pues creíamos firmemente en esta oportunidad MARY KAY y en nosotros. Ya habíamos comprobado que con sueños grandes y con un accionar concreto y entusiasta, basado en el sistema Mary Kay, en este Negocio se crecía. Los dos pusimos todo nuestro esfuerzo aquí y a los 5 meses de estar en Córdoba nos ganábamos el primer auto rosa de Argentina y así comenzó el despegue a viajes, premios y reconocimientos, que generan fuerza y deseos de originar en otros la "misma oportunidad de crecimiento".

"He aprendido en estos 28 años con Mary Kay, que el mundo de afuera es un reflejo del mundo interior, de allí la importancia de "despertar" a todo ese potencial que Dios puso en cada ser humano y que es simplemente maravilloso". Y esto es lo maravilloso, que en MARY KAY se puede, pues todos comenzamos igual y todos podemos llegar a las posiciones más altas, compitiendo con uno mismo.

Así como nos deslumbra la abundancia de la naturaleza momento a momento, lo mismo sucede con cada uno de nosotros cuando nos dejamos fluir, cuando nos permitimos soñar y creer, cuando nos enamoramos de nuestro hacer, cuando sentimos que Dios no tuvo tiempo de hacer un nadie, sólo tuvo tiempo de hacer un ser maravilloso, que eres "tú".

He aprendido que el "fracaso" es necesario, son lecciones, son oportunidades para el crecimiento y para descubrir nuestra fuerza interior. He aprendido que el "Éxito" externo no significa nada a no ser que tengas éxito interno.

Somos artistas del vivir, y tu obra de arte es tu vida. Me encanta hacer despertar a ese "artista"... y todo comienza en una Clase de Belleza, donde se le permite a la invitada "sentirse", "mirarse", "jugar" con ellas a través de un producto cosmético y "mimarse”, y así comienza a suceder todo. Se nos genera allí la oportunidad de ser Consultoras y ayudarnos en esta misión, y esa persona se convierte en "protagonista" de este hacer despertar a otros a su cuidado y a una oportunidad de negocios, y al dar se está dando a sí misma, y no sólo mejoramos nuestras vidas sino también la de los que nos rodean, y así comenzamos a construir el sueño de la Sra. Mary Kay, hacer un mundo diferente, basándonos en la Regla de Oro "Haz a otros lo que te gustaría que te hicieran a ti".

Decide ser feliz, averigua lo que te gusta ser y hacer, y dirige toda tu energía hacia allí...

Despega tus alas y vuela, es tu derecho de vida.

 

PRODUCTOS

Lo Nuevo
Cuidado de la Piel
Cuidado del Cabello
Maquillaje
Cuerpo y Spa
Fragancias
Hombres


COMPANIA

Mary Kay Ash, vida y legado
Acontecimientos Históricos
MK Alrededor del mundo
Responsabilidad Social
Información de la Compañía
Sala de Prensa
Valora tu Negocio


OPORTUNIDAD MARY KAY

Inicia
Premiamos tus logros
Ellas lo lograron: Testimonios de éxito
Eventos
Potencial de ganancia
Apoyo de la Companía
¿que es la venta directa?
¡inicia tu negocio ahora !


 
©2008 Mary Kay Inc.