Oportunidad Mary Kay > Ellas lo lograron: Testimonios de Éxito > Jill Kirton
Jill Kirton

Jill Kirton, Directora Nacional de Ventas Independiente, del Área Burbujas

Jill, conoció Mary Kay a través de una Clase de Belleza. Luego la decisión de comenzar y convertirse en Consultora de Belleza, y así, paso a paso, encuentros, descubrimientos, desafíos e innumerables satisfacciones en su exitosa Carrera Mary Kay. Nos dice: "es emocionante poder darle sinceramente a otra persona la oportunidad de realizar sus sueños y aún lo que nunca imaginó que era capaz de hacer – esta ha sido mi propia realidad en Mary Kay" "como decía Mary Kay, puedes cuando crees que puedes – yo no sabía que podía, aprendí".
Jill reflexiona sobre lo que sintió desde sus comienzos y que aún hoy no deja de maravillarla: "lo más importante de este negocio tiene que ver con la relación con las personas" "en mi primer viaje a Dallas, escuchando el testimonio de tantas mujeres exitosas que contaban su historia personal me di cuenta que había algo que trascendía el ganar dinero, comprendí verdaderamente el valor de la Misión Mary Kay, “enriquecer la vida de las mujeres” cómo y porqué comenzó esta Compañía".
"He disfrutado muchísimo de estos viajes internacionales que superan todas las fantasías, rodeados de confort, reconocimientos, y agasajos.  He viajado por innumerables países del mundo.  En estos últimos años disfrutamos de los viajes Anuales de Directoras Nacionales, que sin duda son a todo lujo, a lugares nuevos, con lo valioso de compartirlo con mujeres exitosas de otros países,"
"Pero también amo las situaciones como las que compartimos con Directoras y Consultoras de mi Area cuando realizamos un encuentro de un día, o una convivencia de 2 ó 3 días para trabajar y disfrutar de algún paisaje con mucho verde, árboles, con vestimenta sport y en zapatillas, en un clima de cordialidad y compañerismo, tomamos mate juntas, intercambiamos ideas planes y proyectos.  Jugamos, paseamos, nos conocemos, y como mujeres disfrutamos de un tiempo para nosotras muy diferente al que vivimos a diario".
Destaca tres fuertes sentimientos: PASION, FE y COMPROMISO.
"Pasión por ver que cada mujer puede valorarse, elevar su autoestima, descubrir su potencial, progresar económicamente y ser ejemplo para su familia e influyente en la sociedad.
Fe en que Dios tiene un plan de abundancia para nosotras - si estamos dispuestas a hacer el camino, a soñar en grande y participar con entusiasmo y generosidad. Mary Kay puso su confianza en Dios, y con un corazón y una mente clara y decidida nos dió la oportunidad de un negocio maravilloso para poder crecer y ganar en todo.
Compromiso total con nuestra Compañía, con su filosofía, con sus principios y con toda mujer que tiene voluntad de progresar, de soñar y ver lo que verdaderamente puede lograr, voluntad de aprender y hacer un cambio en su vida y que esté dispuesta a hacer el esfuerzo".

El ambiente familiar, el entorno de afectos, ocupa un papel muy importante en su vida. Sus hijos siguen hoy, como desde pequeños, en contacto con el mundo Mary Kay. Janine, su hija mayor, está casada con Damián, con quien tiene a Rocío y Martín. "Janine está siempre dispuesta a ayudar y a participar entusiastamente en todo proyecto, toda novedad, toda actividad en donde muchas veces se necesitan más manos y mentes. Andrés es el hijo varón, quien junto a Natalia tienen dos hijos: Agustín y Santiago. "Él trabaja también en ventas para una conocida compañía, compartimos las vivencias que cada uno tiene en lo suyo identificándonos con metas, planes y experiencias similares, resultado de esta actividad."
Y Valerie, su hija menor, es con quien más comparte el espíritu y entusiasmo Mary Kay; "Cuando comencé como Consultora ella tenía casi 3 años y me acompañaba a las Clases de Belleza, desde entonces lo hace permanentemente, Valerie ha participado activamente en el negocio en todo aspecto, organización de eventos, boletines, informes, siempre en todos los detalles, y una gran colaboradora.  Ahora Directora de Ventas Independiente. Jill, una mujer moderna que ha superado la timidez para convertirse en una líder comprometida con su actividad Mary Kay; "Hoy mi visión está centrada en fortalecer el Area Burbujas con más Directoras que a su vez transmitan a las Consultoras de Belleza Independientes la confianza en sí mismas, el valor de tener un negocio propio y poder cumplir sus sueños más audaces.  Lo que dejamos en esta vida, es lo que supimos entretejer dentro de la vida de otros, para que de allí crezca en otros y otros”.

"En la Argentina estamos viviendo un crecimiento vertiginoso, tengamos la certeza de que este crecimiento así como el roble, noble y fuerte, esté fundamentado siempre en los valores y los principios que nos hicieron grandes. Esto nos asegurará que nada nos puede detener"."Despertemos, dejemos los miedos a un lado - involucrarse es el secreto, ya que una misión de enriquecer vidas en todos sus aspectos nos espera. EN MARY KAY SIEMPRE HAY LUGAR EN LA CUMBRE".

 

PRODUCTOS

Lo Nuevo
Cuidado de la Piel
Cuidado del Cabello
Maquillaje
Cuerpo y Spa
Fragancias
Hombres


COMPANIA

Mary Kay Ash, vida y legado
Acontecimientos Históricos
MK Alrededor del mundo
Responsabilidad Social
Información de la Compañía
Sala de Prensa
Valora tu Negocio


OPORTUNIDAD MARY KAY

Inicia
Premiamos tus logros
Ellas lo lograron: Testimonios de éxito
Eventos
Potencial de ganancia
Apoyo de la Companía
¿que es la venta directa?
¡inicia tu negocio ahora !


 
©2008 Mary Kay Inc.